viernes, 10 de febrero de 2012

Queridos lectores de Los Relatos de Teresa:
Hoy voy a publicar en el blog tres relatos. El primero es un homenaje a mi sobrina Montaña, que ya hace un año que nos dejó. El segundo os cuenta la historia de Laura y el tercero es una fábula. Espero que os gusten.

Para Montaña:

Montaña, hoy nos encontramos aquí reunidos todos los que te queremos para conmemorar que ya hace un año te fuiste en silencio para pasear por el camino de los ángeles. Tus hijos, tu esposo, tus padres, tus hermanos y todos los que hemos tenido la suerte de conocer tu dulce sonrisa no nos sentimos tristes, porque en tus alegres juegos celestiales, a veces bajas hasta nosotros haciéndonos sentir el dulce aleteo de tus alas de algodón. Cuando pasas junto a nosotros inundas nuestras vidas de un suave perfume que solo los que están cerca de Dios pueden sentir.
En tu deambular celestial sabemos que sigues estando pendiente de tus hijos, no hace falta que te digamos que son estudiosos, eso tu ya lo sabes, y que desean hacerse gentes de bien. En sus corazones puros de adolescentes saben que ninguno de los dos está solo, porque siguen teniendo un padre y una madre y se sienten protegidos, porque tú Montaña, los vigilas desde el cielo con ese infinito amor que solo una madre sabe dar.
Por eso te pedimos los que estamos aquí, donde existe el dolor y escasas son las alegrías, que nos arropes con tus alas de ángel custodio y que veles por nosotros siendo nuestra emisaria en el cielo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario