jueves, 8 de mayo de 2014

El apartamento (final)



De repente el tañido de una campana le sobresaltó, pero la luz en la que se movía era escasa y no supo orientarse para saber de dónde venía el sonido, aguzó los oídos, quería estar segura que se trataba del tañido de una campana de una iglesia, pero ya había perdido el norte junto con sus esperanzas de salir de allí donde fuera que se encontrara, ya dudaba hasta de saber quién era, una voz en la oscuridad le hizo concebir esperanzas.
-Vaya- dijo la voz-has encontrado este lugar tú solita.
 Anna ya no temblaba, ahora se encontraba paralizada por el terror y la esperanza de poder salir de allí. Esa voz de nuevo vuelve a decir:
-¿Sabes que estás en el segundo sótano?, no temas jovencita que te voy a decir cómo puedes salir de aquí.
Anna no sabía dónde mirar, pues todo a su alrededor era oscuridad ¿pero qué hacía ella en el segundo sótano? Si ella lo que intentaba era subir las escaleras…
De nuevo aquella voz le sacó de su ensoñación:
- Según sales a la derecha, te encontraras con el ascensor…
¿Pero dónde estaba la derecha a la que se refería aquella voz? Aquella voz de hombre seguía hablando, pero Anna desilusionada creía percibirla cada vez más lejos… y lo último que pudo oír fue:
-No olvides que al término del pasillo y de frente llegarás a un despacho que en la puerta tiene el número 2-s-2.
Anna abrió los ojos y sorprendida se vio rodeada de su familia, se encontraba tumbada en el sofá, todos estaban allí con el médico que había sido llamado y que esperaban que tuviera un reacción favorable después de haber sufrido una terrible caída desde las escaleras en las que estaba subida mientras limpiaba el cristal de su vestidor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario