miércoles, 19 de abril de 2017

Conspiración desde las sombras, Primera parte

A veces, no llego a entender cómo puede haber personas que puedan llegar a decir que se “aburren”, me pongo a pensar y, deduzco que soy una de esas personas que pertenece a uno de esos grupos “raros” de los aquellos que creen que el día debía tener unas cuantas horas más para poder decir al anochecer, hoy ha sido un gran día, pues he tenido el tiempo suficiente para hacer todo lo que me propuse.
Como he dicho anteriormente, soy una de ellas, pues no sé cómo parar en el trabajo; pero este anochecer, el cielo se muestra triste de color plomizo, al contemplarlo desde la ventana, siento la sensación, que empieza a pesarme la soledad como si fuera un mazo partiendo mis pensamientos, mientras tanto, me dejo abrazar por la desgana y la pereza por primera vez desde que me conozco y, decido echarme en el sofá, cierro los ojos, pero inmediatamente, algo interrumpe mi efímero descanso, encima de la mesa reposaba una revista que hizo que abriera los  ojos, mi curiosidad   me lleva a abrirla, la ojeo, en una de las páginas que abro al azar, leo en uno de los artículos… me quedo sorprendida.
¿Quién podía haber puesto esa revista encima de mi mesa y justo a mi alcance?
¿Habría tenido algo que ver  la magia? Porque si no recuerdo bien, solo la limpiadora y yo tenemos una llave.
Pasaron unos minutos de apasionante lectura cuando detengo mi mirada ante uno de los artículos en el cual se habla de sociedades secretas y, otras teorías  conspiratorias, claro que no es nada nuevo, pero me pongo a pensar .
¿Cómo podemos consentir, que en la actualidad sigan vigentes estas sociedades opresoras?
¿Seguirán ostentando el mismo poder del que tuvieron antaño?
Estas preguntas, me martillean  la cabeza, y pienso, ¿Y, si todos los que formamos la  ciudadanía del mundo, al encontrásemos inmerso en el quehacer cotidiano, supiéramos que estamos regidos en la sombra por poderes que a nuestras espaldas se encuentran formando oscuras confabulaciones, que nos pueden llevar sin apenas despeinarse a involucrarnos en terribles guerras según les venga en gana?

 Estas preguntas, me martilleaban en la cabeza que, por supuesto no tienen respuestas, pero no obstante este pensamiento me pusieron en alerta, al cerciorarme que nunca ha habido nada que hacer al respecto, ¿Y, si todos por el mero hecho de encontramos inmersos en nuestros quehaceres  cotidiano por lo tanto desconocemos  que, nos encontramos regidos en la sombra por poderes que son formados clandestinamente, para manipularnos con oscuras confabulaciones, que nos pueden llevar sin apenas despeinarse  hacia terribles guerras, según sus propios criterios?









No hay comentarios :

Publicar un comentario