lunes, 8 de julio de 2019

Queridos lectores: Espero que os encontréis disfrutando de unas placenteras vacaciones, yo también me encuentro descansando y  preparándome  para ofreceros en Septiembre nuevos relatos que os hagan vibrar, por el momento estáis invitados a leer todos los  que se encuentran a vuestra disposición en este Blog.
Os doy las gracias a todos aquellos que me seguís con mis relatos y a los que seguramente me seguirán, pues debéis saber que es para mi una inyección de entusiasmo,  que es la que me ayuda  a seguir con esta maravillosa tarea de escribir. Pues ya pasáis de las 50.000 visitas
También os pido  que no se os ocurra olvidar para este verano la novela TODO COMENZÓ EN MIELEC, os parecerá una lectura alucinante y entretenida.
SOLO SE VENDE EN AMAZON.
GRACIAS Y QUE SEÁIS FELICES.
 



No hay comentarios :

Publicar un comentario