sábado, 21 de marzo de 2020

No hagamos tonterías


NO, HAGAMOS TONTERÍAS


Desde mi ventana atalaya improvisada y necesaria para mí en estos días que nos ha tocado estar confinados en casa como si hubiéramos cometido un delito.
Pero en realidad, algunos de nosotros no lo hayamos cometido, pero pagamos las consecuencias de los que sí lo cometen no cumpliendo con las reglas establecidas. Estas personas creen que a ellos no les puede pasar nada, se creen sanos por poseer cuerpos atléticos, pero esos cuerpos puede que estén más enfermos que los que no hacen tanto deporte,  pues algunos de ellos escasean la comida para mantener sus cuerpos sin un gramo de grasa.
 Pero esos precisamente que se creen sanos y que desoyen las advertencias de las autoridades, son los que infectan a los ciudadanos, a  esos que salen a la farmacia, o a la compra.
Por esta razón quiero expresar mi desagrado a esa mujer que durante unos días la he visto correr luciendo cada día un atuendo deportivo diferente y que por favor no piense  solo en la figura que desea lucir este verano, pero que sí piense que con su actitud  nos está  exponiendo a todos a que enfermemos.
Es algo que no se puede tolerar, ya que todos tenemos que contribuir a que esta pandémia se  elimine de todos los países que la padecemos.
Aunque quizás a esta desobediente mujer estos ejercicios no le sirvan de nada, pues si seguimos en la desobediencia, llegará el verano y seguiremos sin poder salir a la calle o al menos no podremos bañarnos en las piscinas.
Hace dos días que no la veo, espero que le hayan dado un toque para que con su osadía no nos ponga los dientes largos a aquellos que llevamos días desde que comenzó esta locura.
Sabemos que esto es transitorio, pero tenemos el deber de ayudar a los sanitarios con nuestra obediencia a que no caigan exhaustos después de un agotador trabajo.
Pues no es que se merezcan los aplausos, merecen que no les carguemos de una excesiva responsabilidad en su trabajo.
Por lo tanto tenemos que cuidarnos nosotros mismos, y con este gesto nos cuidamos todos.
 



1 comentario :