jueves, 29 de junio de 2023

Para todos


Hola amigos todos: ¿ya os estáis tostando al sol?

 Me alegro, os recuerdo que bajo el parasol os sugiero que en vez de pensar en cosas que no sean de ocio, os recomiendo que la mejor opción tener un libro a mano que haga volar la fantasía. Yo os recomiendo TODO COMENZÓ EN MIELEC, UN AGENTE LLAMADO SCOTT O, y SI LO QUE DESEAIS ES PASEAR POR LONDRES, LEED, EL ALMA DEL UNIVERSO. SOLO EN AMAZON. De Teresa Sánchez Romero.

Pero mi última novela Jazmín la podéis pedir en cualquier librería si os encontráis en Cáceres en PLEYADES. Una aventura que no podréis olvidar. Os aseguro que las vacaciones os parecerán diferentes. Gracias por seguir LOS RELATOS DE TERESA, pues creo que estoy batiendo el récord de visitas en estos días playeros y camperos.

Un saludo grande, y felices vacaciones.  



No hay comentarios :

Publicar un comentario