sábado, 20 de junio de 2020

Conspiración desde las sombras

Aquella noche que pase a solas en mi despacho sólo pensaba en que llegara la asistenta y  me abriera la puerta para  poder  salir a la calle y respirar.
Pero esa no era la solución, pues mis pensamientos seguirían haciéndome víctima si tomaba una decisión receptiva al respecto, pues comencé a ser consciente mucho más de lo que cría de lo que estaba pasando.
Había comenzado un movimiento convulsivo generalizado algo que ninguna mente podía haber imaginado en tan solo un mes antes. 
Un golpe certero en el cristal de la ventana, me hizo temblar, aunque sabía que me encontraba en un décimo piso de un edificio inescrutable  
Dos días después no podía dejar de pensar, me encontraba inquieta. ¿Habré incurrido  en el delito de querer  saber hasta  dónde podemos ser llevados con tanta manipulación?

Yo ante tanta inquietud, sólo me queda reflexionar, que es bueno tener miedos para no caer en la indolencia, y estar prevenidas, sobre todo cuando se decide asistir a una celebración--que es la vida-- donde no se conoce a nadie, porque puede que allí junto a ti tomándose un refresco se encuentre el sujeto que pueda cambiar tu vida. 
Cuidado, suelen ser muy caprichosos, y llevan el detonante en su mano.
Pero llegó un día que amaneció como otro cualquiera, parecía tranquilo, las gentes se desplazaban a sus trabajos, pero de pronto apareció una oscuridad plomiza, cubriendo el cielo con una gran plataforma metálica, yo me quedé bloqueada, no veía salida alguna a lo que estaba viendo, quizás me encontraba en uno de esos momentos en que todo lo distorsionada por la gravedad de mis emociones, perdí el conocimiento, y cuando desperté supe que me encontraba en un lugar que nunca pude imaginar, aunque supe que había sobrepasado los límites de mi propia energía interna, sin dudas todo lo que había soñado era realidad.
Ahora lo veía todo mucho más claro.
Todos aquellos que predicaban la dominación del mundo, eran tan ambiciosos que decidieron conquistar otra galaxia.
Se fueron todos pensando que nos dejaban a todos indefensos, pero como siempre que no se piensa con la cabeza, les salió mal, desde que ellos se fueron la felicidad comenzó a reinar, el que trabajaba podía disponer de dinero, y los maleantes no tuvieron más remedio que trabajar porque si no se morirían de hambre.
Las naciones, y sus habitantes comenzaron a ser más felices desde el primer momento en que tuvieron consciencia de que todo ser humano es igual que otro ser humano, solo tiene que comportarse con respeto y amor hacia sus semejantes, y el mundo con estas normas el mundo se vera libre de desaprensivos que solo piensan en oprimir al que creen que es más débil. 

Final



No hay comentarios :

Publicar un comentario