Buenos días a todos los que seguís este blog: Pues gracias a todos
vosotros he conseguido aumentar la venta de mis libros pues al parecer gusta mucho mi narrativa, los
títulos ya lo sabéis pues están anunciados en este blog, aun y así seguiré publicitándolos
para aquel que sea amante de la lectura.
Soy escritora de vocación, y que por teléfono me llamen para
decirme que les ha gustado mi novela me hace muy feliz.
Gracias a todos pues yo sigo cumpliendo mi sueño.


No hay comentarios :
Publicar un comentario