La asociación Torres de Cáceres, al renovar su junta
directiva después de mantener contactos con el Ayuntamiento, la Diputación y la ONCE,
proyecta una maqueta de bronce del casco antiguo que desearíamos se ubicará en
la Plaza Mayor o en la plaza de San Jorge.
Con este proyecto comienza una nueva andadura para
promocionar la cultura de nuestra
ciudad, Pedro Leo, como presidente, Marcelo Polán, secretario, Antonio Callejo,
tesorero, y cuatro concejales, que tienen sobre la mesa una nueva idea para que
las personas con discapacidad visual
puedan encontrar en esta maqueta táctil
una nueva forma de acercarse al casco viejo cacereño.
Para aquellos que les interesa ser miembros de esta
asociación, mañana pondré el teléfono de contacto.
Por favor esta asociación es seria y nos incumbe a todos los
que amamos esta tierra. Absténganse de llamar aquel que no le interesa la
cultura.


No hay comentarios :
Publicar un comentario